sigueme en facebook
sigueme en Twitter


El eje de nuestro tratamiento se basa en la investigación y estudio individual del problema de cada paciente, la localización exacta, mecanismo de producción y persistencia en el tiempo. Centrándonos en el origen del problema, que puede estar en el mismo lugar de la lesión (golpes y traumatismos), a distancia (mala pisada origina un dolor de rodilla) o incluso en otras estructuras (mal tránsito intestinal provoca dolor lumbar crónico).

Una vez descubierto el ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿por qué? procederemos al tratamiento de la lesión de una forma minuciosa e individualizada, ya que una misma patología se manifiesta de una forma muy diferente dependiendo de cada persona.

Debido a la extensa formación recibida utilizamos varios enfoques para un mismo problema con el objetivo de llegar a una solución lo más rápida y eficaz posible, procurando evitar las recaídas.

La base de nuestra terapia es la OSTEOPATIA, pero la complementamos con otras terapias como son: ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN, POSTUROLOGÍA, TERAPIAS MIOFASCIALES y CRANEO SACRAL, MOVILIZACIÓN NEUROMENINGEA, VENDAJE NEUROMUSCULAR Y FUNCIONAL, ACUPUNTURA, ELECTROTERAPIA, EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular) Y TERAPIA REGENERATIVA.

Tratamos multitud de patologías tanto crónicas como agudas:

  • - Problemas de espalda: Dolores cervicales, lumbares y de espalda. Hernias discales, pinzamientos.
  • - Lesiones deportivas: contracturas, distensiones, roturas fibrilares, tendinitis y tendinosis (epicondilitis, fascitis, etc.), sobrecargas…
  • - Alteraciones de la postura.
  • - Alteraciones músculo esqueléticas: artrosis, fibromialgia, osteoporosis…
  • - Problemas gastro-intestinales: estreñimiento, diarreas, cólon irritable, infecciones urinarias de repetición, hernias de hiato, dolores abdominales…
  • - Disfunciones craneales: mareos, cefaleas, migrañas…
  • - Patología mandibular: dolores, chasquidos, bloqueos…